Review Supergirl 3x02: Más dinero, más felicidad


En el episodio de esta semana hemos podido ver a la más que esperada Psi, una maestra en temas de la manipulación mental con una obsesión (más que preocupante) por robar bancos. "Más dinero, más felicidad" ese es su lema, y así se lo ha hecho saber a Kara cuando se ha encontrado por primera vez con ella.

Contiene Spoilers

Que Psi controlase la mente, era algo que ya sabíamos, y que no nos ha pillado por sorpresa, pero que potenciase los miedos de la gente, quizás haya ayudado para comprender un poco más la situación por la que está pasando ahora mismo Kara, quien ha dejado a un lado sus responsabilidades laborales para centrarse únicamente en la mujer de traje de cuero.

¿Pensabais que Supergirl sería inmune a los poderes de esta tipa? Pues no señores, es de otro planeta, pero no indestructible, lo que está muy bien, porque al menos nos ha permitido saber sus miedos que no son otros que el que Mon-El pueda estar muerto por su culpa al haberlo mandado a no se sabe donde en una nave.


Si os soy sincera, me ha dolido TANTÍSIMO esa escena donde repite una y otra vez que está muerto, que por un segundo me lo he llegado a creer y he comenzado a llorar como una tonta. Es evidente que esto no va a ser así porque lo han dejado bastante claro y porque Chris es regular esta temporada, así que podemos respirar tranquilos.

Más vale que en momentos como estos, nuestra Alex siempre está ahí para su hermana, y en realidad ella ha sido la que ha conseguido calmarla para que pudiese derrotar a Psi sin necesidad de cacharritos creados por Winn.


Ahora, también os digo una cosa, necesito que salga ya Chris en pantalla y que se sepa algo de Mon-El porque no puedo con esta angustia, a parte de ver un reencuentro Karamel, que lo estoy pidiendo a gritos, aunque me da que va a ser bastante doloroso. Mi pobre Kara va a seguir sufriendo muchísimo.

Como comentario muy, muy rápido, decir que este tema de los miedos, ansiedades, ataques de pánico etc que hemos podido ver en este episodio y de la mano de Kara, me ha recordado a la campaña IDONTMIND de Melissa y Chris, que por cierto ha sido todo un éxito.


Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos a Sam, que me está pareciendo completamente maravillosa, todo lo contrario a lo que me sucede con Ruby, que quiere a toda costa que su madre tenga superpoderes para que no tenga que trabajar y pueda estar más tiempo con ella. WHAT?? La niña ya me cae mal, que lo sepáis.


Por otro lado, la fuerza femenina esta temporada va a estar más que presente, ahora que Sam se pone al frente de L-Corp, mientras Lena se encarga de Catco. ¿Os habéis enamorado ya de este trío?.

Creo que me va a encantar la dinámica de Sam y Kara. Va a ser magnífico verlas juntas y más teniendo en cuenta que Sam luego se convertirá en Reign. Pinta muy interesante.


Lena como jefa.... meh, no me ha gustado, pero tampoco me ha disgustado. Pensaba que con Kara iba a tener favoritismos y tal por aquello de que son "mejores amigas" (que me produce risa esto porque ni tan siquiera se apoya en ella cuando sufre o incluso le dice la verdad de que es Supergirl), pero me ha sorprendido cuando se ha puesto mega serie y le ha leído el sermón. ¡Bravo Lena!

A James sin embargo, no le hace mucha gracia este nueva cambio, cosa que puede ser comprensible, o te puede dar mucha pereza como a mi, aunque, si os soy sincera, he notado una pequeña conexión/tensión sexual entre él y Lena, así que no me extrañaría nada que el nuevo interés amoroso del Sr. Olsen, fuese esta mujer porque además en la SDCC se dio a entender en varias ocasiones. ¿Los shippeáis?


Para ir finalizando, mencionar rápidamente varias cosas.

En primer lugar, parece que Sanvers se tambalea, SPOILER (selecciona el texto para poder leerlo) ya sabéis que a partir del 3x05 Maggie ya no aparecerá a causa de su ruptura con Alex por no querer tener hijos y ella si FIN SPOILER cosa que me da pena porque es una relación que me encanta y que nos regala escenas como la del inicio del episodio, pero bueno, también estoy emocionada por algo que pasará más adelante y que involucra a Alex.

En segundo lugar, los paralelismos con la historia Karamel, me han dolido mucho, aunque en cierto modo, también me encanta que hagan cosas así.


Y por último, pero no menos importante, las escenas de Kara y Alex, me dan la vida. Echaba muchísimo de menos verlas juntas ya que en la S2 como que se perdió un poco ese vínculo, pero es que se nota tanto esa relación de "hermanas" que tienen Mel y Chy en la vida real, que hacen todavía más especiales sus momentos juntas.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x03 "Far From The Tree"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments