Review Chicago Med 3x03: Trust Your Gut


¡Otra semana más estoy para aquí para comentar un nuevo episodio de Chicago Med! ¿Recordáis que la semana pasada me frustro mucho el capítulo? Pues esta semana he sentido que este capítulo era una montaña rusa de emociones y me he sentido una persona bipolar por momentos porque estaba bien, al momento me entraba el asco y luego me entraba la ternura...Así que, ¡Comenzamos con la review del 3x03!.

Contiene Spoilers

Como viene siendo habitual desde que comenzó esta nueva temporada de Med, empieza con algo de Connor y Robin, no es que en esta ocasión apareciera la hija del Dr. Charles, pero si mantiene una conversación telefónica con el Dr.Rhodes, debido a que a perdido las llaves. Lo mismo se las ha dejado por Seattle mientras hacía pasteles para su foodtruck de Once Upon a Time...(Si, vale, ha sido un chiste malo... jajaja) La verdad, es que obviamente, como ya dije en la primera review, no creo que veamos muchas escenas de la actriz que interpreta a Robin debido a sus otros proyectos, pero es que me da pena, porque hace que Dr. Rhodes se este disculpando todo el rato con el Dr. Latham y la Dr. Beeker. La cual aprovecha cualquier oportunidad para hacerse cargo de todo lo que no puede él.


El caso es que hoy les ha tocado en otro caso a los tres juntos, y bueno en esta ocasión Dr. Latham ha estado de acuerdo con Ava, por lo que después de que pensaban que habían hecho una buena operación Latham y Rhodes, se ven obligados a cambiar de lugar de operación para volver a mirar a su paciente, donde es la Dr. Beeker la que lleva acabo la intervención mientras que los otros dos observan y que acaba terminando Connor, porque se le rompe una arteria al paciente. Pero que ella dice que no es nada personal, lo que hace de intentar siempre ser superior a Connor. (Si ella lo dice...) Aunque tengo una teoría de que estos dos al final van a tener algo más y se van acabar llevando bien, pero mientras es más divertido ver como compiten sanamente entre ellos, al menos, no juegan con la vida de los pacientes.


El caso, es que como Ava siempre intenta ser superior, cree que lo mejor es hacerle un trasplante al paciente, pero Dr. Rhodes se niega, porque con lo que han realizado, sera suficiente para que mejore, cosa que al final es cierta y la Dr. Beeker tiene que darle la razón de que tomaron la decisión adecuada delante de Dr. Latham, que le comenta a Connor, que se ve como ellos dos hacen un buen trabajo juntos al final, pero que su comunicación hace que parezca lo contrario y piensa que la Dr. Beeker disfruta con ello y le pregunta a Dr. Rhodes que sí el también disfrute con la situación y le responde Connor, que quizás si lo haga. Por lo que aquí entra mi teoría comentada arriba, porque esa carita que pone Connor muy normal de que te caiga mal alguien no es...


Por otro lado, tenemos a Shaaron, que se junta con la junta directiva para hablar de las pérdidas que dan las emergencias del hospital y como otros hospitales se vieron obligados a cerrar su emergencias. (¿Perdona, pero se pueden cerrar las urgencias de los hospitales?). Esto les lleva a tener que registrarlo todo, porque los van a tener mega controlados y ser muchos en espacios reducidos...Pero bueno que "El troll", perdón, que diga el Dr. Stohl, cree que es muy posible hacerlo y les advierte a todos que sean más cuidadosos con sus transcripciones de expedientes porque muchas veces se les olvidan pequeños detalles y gracias a las maravillosas tecnologías de ahora, eso debería corregirse y ser más fácil que cuando él lo hacía a papel y boli. 

Aunque debo decir que luego me ha parecido muy graciosa su escena con Will, donde le dice que no esta nada mal la reseña de su expediente del paciente que esta tratando junto a él, pero que con unos toques adicionales puede mejorarse y aunque Dr. Halstead le dice que le parece un poco exagerado, acepta hacerlo a su manera...Seguramente para que no le de más la charla.


Hablando de Will, pues vamos a hablar de su paciente, un tanto peculiar, ya que decía sentir tener un ser dentro. Pero se puso en medio de la calle a abrirse en canal para sacárselo pero por suerte se lo encontraron unos para médicos y lo trajeron al Med. Y aunque Dr. Stohl y Dr. Halstead, le curan la herida, piensan que es mejor que Dr. Charles y Sarah le echen un vistazo porque parecía tener un trastorno mental. Total que la Dr. Reese piensa que es esquizofrenía pero Dr. Charles dice que no esta muy seguro, pero justo cuando al final acepta que le ponga la medicina para tratarlo sobre eso, se vuelve abrir con un bolígrafo y le tienen que llevar corriendo a tratarle y finalmente, era cierto, que tenía algo dentro por lo que el ex de Sarah parecía estar entre que era un tumor o un gemelo que absorbió el otro útero. Una cosa asquerosa vamos, pero muy lejos de tener algo mental.


Volviendo a Shaaron y junto a psiquiatría se la vio hacer un papel un poco duro delante de Daniel, cuando le dijo que si no hacía todo lo que estaban haciendo en urgencias, no conseguían tener un buen balance final para que estás no se cerraran y que debía de tener cuidado con lo que decía porque psiquiatría y especialmente gracias al Dr. Charles, da muchas pérdidas al hospital, veremos como se soluciona este tema financiaron en los próximos capítulos.

Por otro lado, Dr. Choi esta semana ha trabajado con Natalie, que no es que me apasione que ella trabaje con otra persona que no sea Will pero al menos nos ha librado de ver tantas escenas de Ethan y April y yo se lo agradezco. El caso de ellos dos, es una chica vegana, que al final murió porque sus músculos liberaron proteínas cuando ella dejo de comer porque esto hacía que le sentará mal y esto atacaba a su sistema nervioso, pero si ella hubiera comido hubiera sobrevivido pero esto no lo descubrieron ellos hasta que Ethan hablo con el hermano de la chica, que se drogaba porque le pasaba lo mismo y eso le hacía sentir mejor. De hecho los padres le culpaba de la muerte de la chica, pero todo esto era genético y sin la ayuda del hermano nunca lo hubieran descubierto.


Debo decir, que me aburren mucho Ethan y April cuando están juntos porque siempre acaban discutiendo y arreglándose al final del capítulo. Esta vez, discutieron porque el hermano de April, Noah, pasaba muchas horas en el hospital haciendo horas extras y no tenía una buena alimentación entonces, April le va preparan un menú y Dr. Choi le dice que tiene que dejar que esas cosas las haga él, porque ya es bastante mayor y tiene que ser más libre y ella le dice que no esta muy de acuerdo, que ella prefiere ser de ese modo con su familia pero que sabe que él tiene también un punto débil con la gente como se ha podido ver cuando ha ayudado al hermano de esa chica que trataba junto a Nat.


Un pequeño matiz, antes de acabar con lo bueno y bonito de este episodio, creo que Sarah esta muy asustada con lo pasado en el episodio anterior con la mujer de la insulina y incluso creo que estaba asustada con el hombre que trataron en este episodio y creo que algo que debería mirarse porque se asusto incluso cuando Maggie la quería simplemente saludar.


Vamos a lo que a mi me gusta, es hablar de mi ship favorita de este show, que son Manstead como ya sabéis. La escenas de estos dos normalmente son tan tiernas, que me falta babear de lo bonitos que son. En este capítulo, se iban a ir de cita (como la semana pasada) pero tampoco resulto ser una cita, pero bueno fue bonito de ver. Al principio, del capítulo Nat le comenta a Will que Helen su suegra, se va quedar con Owen, su pequeño y entonces podrán tener una cita romántica en condiciones pero tras el agotador día de Nat, ella se queda dormida en el sofa de la sala de descanso de los médicos y al intentar que le contará a Will su día, ella prefiere decirle que es una "Almohada muy cómoda" (Ya te digo Natalie, ya nos gustaría al resto dormir en entre los brazos de Will) y se queda dormida sobre el pecho de Will y están tierna la escena. Y más si luego viene Maggie para añadir la guinda diciendo que si esa es su cita, es muy lindo. Creo que me enmarcaría una foto de ellos dos durmiendo porque son muy tiernos y encima parece que estás escenas ayudan al resto de personajes como a Ethan, que al final soluciona su problemilla con April.


Por cierto, me ha parecido muy gracioso que Nat le dijera a Will que para la cita se tenía que quitar la barba, ahora quiero ver a Will sin barba. ¡¡¡Dr. Halstead quítese la barba para otros episodios!!

Oh, para acabar, me gustaría recalcar que me gustaría ver como avanza la historia de Maggie con el paramédico, ya que ella siempre hace de celestina para parejas como el Dr. Halstead y la Dr. Manning, creo que ya es hora que ella también encuentre el amor y no me parece mal tipo, el paramédico y creo que se merece otra oportunidad... Creo que hace mejor pareja que con el Dr. Stohl.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x04 'Naughty or Nice'

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments