Review LOT 3x09 (Winter Finale): Beebo, el nuevo Furby


Legends Of Tomorrow ha llegado a su fin de esta primera mitad de temporada y nos han dado un episodio protagonizado por un FURBY, si, por un furby.... y bueno, eso, que no ha estado tan mal.

Contiene Spoilers

Bueno en primer lugar, tengo que comentaros lo más importante para que luego no se me pase.

Se ha anunciado que a la vuelta del parón Navideño, habrá cambios en las emisiones de Supergirl y Legends Of Tomorrow ya que ésta última pasa a emitirse los Lunes y por tanto, se irán intercalando las emisiones. Os he subido un post con toda la información por si queréis pasaros a leerlos para no perderos nada.

Evidentemente, ya lo he explicado por ahí, así que no lo voy a volver a hacer, pero si que quiero decir por aquí que si estaban pensando en cargarse ambas series, y no sabían cómo, esta es la solución porque estoy segura que las audiencias van a bajar un mogollón y eso puede hacer que las cancelen cosa que a mi, al menos, me iba a dar muchísima rabia.

Volviendo a lo que es la Winter Finale, tengo que decir que no ha sido de mis episodios favoritos por varios motivos que a mi parecer, no eran dignos de un cierre de una parte de la temporada, e incluso se me ha hecho demasiado largo, desconectando a veces de lo que estaba viendo.

Beebo ha sido gracioso de ver porque a mi me ha recordado al Furby que tuve de peque, pero también creo que como protagonista de un episodio, pues no me ha convencido porque no tenía ni pies, ni cabeza la historia. Perdonarme que os diga, pero ver a cientos de personas seguir a un peluche que lo tienen como dios y que solo sabe decir "tengo hambre" me parece un poco patético, la verdad.


Y luego, estoy muy indignada, porque primero fue Snart, luego Stein y ¿ahora Jax? de verdad es que no entiendo lo que están haciendo en esta serie, pero están quitando a los mejores personajes, para dejar a los más sosos de este mundo. Para mi, antes de los tres mencionados, prefiero que quiten a Ray, Amaya o Ava, que aunque no es regular, me molesta.

Encima es que ahora quiere juntar a Sara con Ava y ME NIEGO, porque esa tipa me cae mal y porque Sara tiene que terminar con Snart sea de la Tierra que sea, que ya se ha notado tonteo en este episodio.


Y poco más hay que comentar, la verdad, porque ha sido bastante sosito y sin nada que te dijese "ala, que fuerte".

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x10 "Daddy Darhkest"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos en Febrero!!

0 comments