Review Supergirl 3x19: Bangarang


Me faltan dedos de la mano para contar las veces que James ha sido protagonista de un episodio, y por tanto, me faltan dedos para contar la de veces que he dicho que este hombre me aburre lo más grande, pero la cosa es así y no hay nada que hacer.

Contiene Spoilers

A falta de cuatro episodios para el final de temporada, lo último que quiero es que me cuenten la vida de James cuando los guionistas saben perfectamente que no tragamos al personaje, por tanto, el hecho de que venga a contar su dura infancia por ser negro y su debate de si contar o no a la ciudad que es Guardian, me ha sobrado y mucho porque no me interesa lo más mínimo.


No os voy a engañar, realmente el episodio ha sido una decepción absoluta porque a pesar de que algunas cosas han sido interesantes, otras tantas no venían a cuento, al menos ahora mismo que estamos a nada y menos de que termine la temporada, entonces, realmente no sé muy bien que comentaros al respecto porque ni siquiera de Reign hemos podido ver.

Después de ver como Reign mataba a su madre adoptiva y su parte humana desaparecía por completo, lo suyo hubiese sido ver qué pasaba con ella aunque estuviese encerrada por Lena, de hecho pensaba que escaparía por segunda vez y que la liaría fuertemente, sin embargo, la hemos visto hacer juramentos, pero poco más.


Mientras, Ruby intenta hacerse a la idea de que su madre es una asesina sin escrúpulos capaz de matarla a ella por diversión, y de verdad, entiendo que quieran mostrar esto porque en cierto modo es lo más lógico, pero NO PUEDO CON LA NIÑA, me resulta insoportable y tiene un guantazo bien dado en reiteradas ocasiones, además la manera que ha tenido de tratar a Alex cuando es la única que se está preocupando por ella, manda narices.

No me voy a cansar de decir que desde que se fue Maggie de la serie no han sabido por donde tirar con Alex, pero me gusta que estén mostrando su faceta de madre de alguna manera aunque realmente no lo sea y es algo que no descarto que veamos en un futuro si la serie sigue adelante. ¿Os imagináis a Alex siendo mamá soltera? personalmente, me encantaría, para qué engañaros.

Por otro lado tenemos a J'nn y Myr'nn que... joe, es que tampoco sé qué decir de ellos porque creo que está claro que space grandpa va a morir al final de temporada y es algo que vengo comentando muchas semanas, porque si no no tendría mucho sentido que a un personaje secundario le diesen la trama de tener demencia por mucho que quieran poner las cosas algo "dificil" a los personajes... pero que ni aún así vaya.

Y ya por último decir que Coville en estos momentos me sobra tanto o más que James, porque vale, es cierto que han descubierto que pueden crear nuevos worldkillers, pero con ese final de episodio, ya nos están diciendo que el señor va a aparecer de nuevo en lo que queda de temporada, y como bien decía antes, creo que hay cosas que necesitan ser resueltas antes de la season finale. Aún así ¿conseguirán crear la cura?.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x20 "Dark Side Of The Moon"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments